Escapada rural a los Valles Pasiegos

De vacaciones a la tierra de los pasiegos

Estos últimos años han sido complicados con tantas medidas de seguridad, restricciones, mascarillas… Por eso en Las Hayucas hacemos todo lo posible y más para garantizar el turismo responsable. Nuestra cabaña, además de tomar medidas muy estrictas de limpieza, está rodeada de bosques y ríos y aislada de cualquier tipo de vida urbana.


En los Valles Pasiegos hay muchas opciones de actividades diferentes, de algunas de ellas ya os hemos hablado en otras publicaciones, así que es la opción perfecta para aislarse de todo durante unos días en plena naturaleza.

Las Hayucas es una casa rural en la que pueden ir grupos de hasta 18 personas, tiene habitaciones con literas para los enanos y camas individuales y de matrimonio.

En el piso inferior está la cocina, equipada al 100% con todo lo necesario para que os sintáis como en casa, y el comedor con la sala de estar integrado en el que hay una chimenea para pasar tiempo todos juntos a su alrededor… Suena bien, ¿verdad?

La casa está decorada con mucho cariño, cuidando los detalles al máximo, para hacer de vuestra estancia algo inolvidable. Además, la cómoda zona exterior tiene unas vistas sobre el valle que os harán querer quedaros a vivir en los Valles Pasiegos.

Tiene un jardín llano perfecto para que los niños se lo pasen bien pero, a la vez, estando controlados, y una parcela que llega al río Miera.

Cerca de la casa hay muchos senderos que recorrer y muchos pueblos a los que no se tarda mucho en llegar en coche y que tienen monumentos y tradiciones muy interesantes.


Si queréis saber nuestro protocolo contra el COVID-19 podéis meteros en nuestra página web.