La tranquilidad de los Valles Pasiegos

Las mejores vacaciones si buscas unos días de desconexión

A veces, nuestras vacaciones acaban siendo muy ajetreadas, viajando de un sitio a otro y a otro más… Pero si vienes los Valles Pasiegos, olvídate de estar pensando en el trabajo, todo el día pegados al móvil y con mil cosas pendientes en la cabeza, aquí puedes desconectar de todo y pasar unos días con la familia y/o amigos.


La ciudad está llena de ruido, hay mucha gente, mucho tráfico, nuestros horarios son muy apretados y nunca tenemos tiempo para nosotros mismos, sin embargo, nuestras vacaciones son el momento perfecto para darnos esos días de descanso que tanto necesitamos.

Siempre decimos que la naturaleza tiene algo especial que te da una paz que no puedes encontrar en ningún otro sitio, transmite tranquilidad y no hay nada mejor para descansar que pasar unos días en la montaña.

Además, Las Hayucas está aislada de todo, tiene el río a unos metros de la mismísima puerta de la casa y y nuestros únicos vecinos son las vacas…

Así que ya sabéis, si lo que estáis buscando es pasar unos días tranquilos fuera de la rutina, os esperamos en los Valles Pasiegos para tener una escapada rural tranquila además de inolvidable.